Sexo con robots, una fantasía quizás viable en un futuro no tan lejano

sexo-con-robots-okey.jpg

David Levy, autor de “Sexo con los Robots: la evolución de las relaciones Humanos-Robots”, dijo algo que nos puede sonar descabellado si lo tomamos como primera impresión: que el sur humano pueda tener relaciones con un androide.

El especialista sostiene que podría ocurrir, más si tomamos en cuenta los grandes progresos realizados por la reproducción de los músculos y los movimientos de los humanos, o en inteligencia artificial, concretamente en la imitación de emociones y de aspecto de la personalidad.

Recordemos que en noviembre, investigadores de la Universidad de Waseda, en Japón, nos presentaron un robot que sabe cocinar y utilizar sus suaves manos bañadas en silicona para interactuar con los humanos.

Aunque otros expertos son escépticos, Levy cree que el robot sexual Gigoló Jeo, encarnado por Jude Law en el cine y habilitado para ofrecer conversación y ayuda emocional, además de placer sexual, bien podría convertirse en algo real en menos de cuarenta años. No falta tanto, ¿no?

Escrito por | 12 de febrero de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Robótica

Random Posts

Comentarios

  1. richarh - 1 de junio de 2008 | 19:50

    es esto pa vosotros una realidad esto q hacen descabelladora la vida del ser humano no hacer por mas q el dinero sea el causante de tod no hagan alianza con el diablo

Deja una respuesta