Stephen Hawking en Santiago de Compostela
El científico británico Stephen Hawking estará visitando Santiago de Compostela para recibir la primera edición del Premio Fonseca, convocado por el programa ConCiencia.
Por otro lado, estará presentando su último libro “La clave secreta del universo” y comentará sobre la publicación “Una brevísima historia del tiempo”
El programa ConCiencia está destinado a difundir el saber científico a toda la sociedad, sin barreras, presentándolo como un saber cultural y accesible para toda la comunidad.
El alcalde de Santiago, Xosé Sánchez Bugallo, por su parte gratifica y felicita a los premiados, enorgulleciéndose de la visita planificada para Septiembre del científico.
Escrito por Prof. Mariano M. Fernández | 28 de julio de 2008 con
0 comentarios.
Etiquetas: científico, conciencia, cultura, libros, premio fonseca, programa, sociedad, stephen hawking, visita
Lee más artículos sobre General
Aún no hay comentarios. Sé el primero.
Deja una respuesta