La sociabilización de los videojuegos

cyber.jpg

Las nuevas tendencias de las diferentes compañías encargadas de desarrollar videojuegos para consolas y ordenadores están destinadas a ofrecer productos para ser jugados en línea y en contacto con otros usuarios de todas partes del mundo.

La compañía Sony ha lanzado su sitio web hace más de tres años y está actualmente trabajando en Playstation Home, un proyecto en el cual los jugadores se desenvuelven en un mundo virtual con personajes completamente personalizados.

Por otro lado, los usuarios de la consola Xbox 360 cuentan con la comunidad virtual Xbox Live, el cual persigue los mismos fines que los creadores de la Playstation.

Además de ello, fuertes rumores indican que la consola Nintendo Wii tendrá este espacio, con la comunidad de avatares “Mii”, que se sumará a Wii Music, donde los jugadores simulan tocar uno de los 50 instrumentos musicales disponibles.

Escrito por | 19 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , , , , , , , ,
Lee más artículos sobre Tecnologí­a

Artículos relacionados

Comentarios

  1. VI MAD Festival - Siguiente Fase - 28 de noviembre de 2008 | 14:05

    […] véis se trata de una cita obligada para todos aquellos apasionados de los videojuegos a los que les gustaría descubrir que hay más allá de la pantalla cuando está jugando con su […]

Deja una respuesta