Una dulzura para el medioambiente

dulces-oki.jpg

En medio de una lucha para atraer la atención de los consumidores, el “dulce con conciencia” parece ser una de las últimas tendencias en la industria confitera para cuidar el medioambiente.

Bloomsberry, fabricante de chocolates neozelandés que vende barras de chocolate con envoltorios humorísticos en Estados Unidos hace algunos años, se sumó así a la cadena de tiendas de comida Whole Foods para desarrollar un “Chocolate para el cambio climático”.

La caja representa un molino eólico y en el embalaje hay consejos para volverse más ecológico. “Saborear un modo de vida con bajo contenido de carbono”, dijo la empresa que destina 55 centavos a TerraPass por cada barra comprada.

Según un sondeo reciente, aproximadamente el 36% de los compradores estadounidenses afirma consumir “ecológico”.

Escrito por | 9 de junio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Medio ambiente

Artículos relacionados

Comentarios

  1. elena - 29 de junio de 2008 | 11:22

    ¡Menuda chorrada! En vez de eso se tendría que destinar mucho más dinero al estudio, diseño e implantación de nuevas energías renovables. Pero aun así por algo se tiene que empezar.
    De todas maneras, no sería más ecológico y conveniente enseñar a los niños a comer fruta, al fin y al cabo es el dulce ecologíco por excelencia.

  2. Conciencia medioambiental: Un árbol por cada alumno de turismo en Mediterrani - Destino España - 27 de marzo de 2009 | 17:02

    […] noticias sobre  medioambiente, calentamiento global y desertificación siempre son estremecedoras para el común de la gente que […]

Deja una respuesta