El Vaticano no excluye la existencia de los extraterrestres

vaticano-okey.jpg

Sorprendente porque habitualmente suele ser ortodoxo y cerrado en cosas de esta índole, el Vaticano salió a decir que es compatible creer tanto en Dios como en la existencia de extraterrestres.

José Gabriel Funes, director del Observatorio Astronómico del Vaticano, no descartó que haya un planeta habitado por seres que no han “cometido el pecado original”.

“Aún si no tenemos por el momento pruebas, no se puede excluir la hipótesis de que existan otros planetas habitados”, escribió quien está hace años a cargo del observatorio vaticano de Castelgandolfo.

El astrónomo del Papa aseveró que, como existe una multitud de criaturas sobre la tierra, “puede que halla otros seres, igualmente inteligentes, creados por Dios”.

Escrito por | 13 de mayo de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Astronomía

Artículos relacionados

Comentarios

  1. iBreviary 1 Vaticano ‘bendice’ aplicación para iPhone - AppleHOY - 26 de diciembre de 2008 | 5:09

    […] Consejo para Comunicaciones Sociales del Vaticano ha aprobado una aplicación para el iPhone 3G, de nombre iBreviary, que es algo así como un libro […]

  2. Rayen Andrea Espinoza Ormeño - 10 de abril de 2009 | 4:28

    hola necesito informacion sobre que no existen ,los extraterrestres, me he fijado que en google solo se comenta la existencia de los extraterrestres tengo que asistir ha un debate el dia lunes y no encuentro informacion gracias hasta luego

Deja una respuesta