Con sólo ver la cara de la pareja de uno nos daremos cuenta si es fiel o no

promi.jpg

Si vosotros estáis en duda sobre la fidelidad de vuestras parejas, aquí os presento una forma de descubrir el perfil promiscuo de sus parteneires con sólo verles la cara.

Una investigación que realizaron científicos de las universidades británicas de Durham, Aberdeen  y St. Andrews señala que la promiscuidad puede detectarse con sólo ver los rostros.

Según cuentan, “las mujeres más proclives a las relaciones esporádicas son las que se perciben como más atractivas” (como la de la foto de la derecha) y los varones más dicharacheros “son reconocibles porque tienen unos rasgos faciales muy masculinos”. Los rasgos típicamente de “machote” son una mandíbula cuadrada, ojos pequeños y nariz grande.

Los que tienen sus mandíbulas cuadradas, sus ojitos pequeñitos y una nariz enorme suelen ser menos fieles y malos padres.

Escrito por | 14 de abril de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Demostraciones

Random Posts

Comentarios

  1. ignacio - 7 de mayo de 2008 | 12:07

    esto es realmente una estupidez suprema. donde se basan para decir semejante boludez?

  2. Angel221B - 5 de febrero de 2009 | 21:48

    Y las mujeres más atractivas suelen ser las que más pretendientes tienen… será porque son MÁS ATRACTIVAS?

  3. JOSE JAVIER ESCUDERO NAVARRO - 24 de agosto de 2009 | 23:52

    YO TAMBIEN COMPARTO LA IDEA DE IGNACIO, ES UNA ESTUPIDEZ,, PUES HAY FORMAS FISICAS DE TODO TIPO Y CADA UNA ES DIFERENTE.. HAY CHATOS Y CON RASGOS CONTRARIOS A LO QUE DICE LA NOTICIA Y SON MAS PUTEROS QUE LOS DE LA NARIZ LARGA Y RASGOS MASCULINOS…. A SIQUE NO ES CIERTA LA NOTICIA….

Deja una respuesta