Dic
09

¡Peligro! Las ballenas que pasan por Chile necesitan de vuestra ayuda

Publicado por Prof. Mariano M. Fernández en Medio ambiente | Sin comentarios.

La gente de un blog cuya URL es www.estamosenpeligro.blogspot.com ha realizado un llamamiento en la blogósfera en la que convocan a una protesta pacifica contra la caza de ballenas y apuntan a que en Chile se cree un santuario para la impresionante especie marina.

04-2007-12-10-protesta-pacifica-contra-caza-de-ballenas-y-peticion-para-que-en-chile-se-cree-un-santuario-de-ballenas.jpg

“Organismos Internacionales y ciudadanos de otros países Les rogamos nos apoyen en sus respectivos países durante los días 17 y 18 de diciembre de estás u otras formas”, dice el comunicado al que tuvimos acceso.

Textualmente, contamos los propósitos de la gente de Estamos en peligro.

1. Pedirle al Gobierno Chileno que evite la entrada de barcos Japoneses a nuestros territorios para llevar a cabo la injustificada caza de ballenas.
2. Obligar al gobierno Chileno a que solicite continuamente ayuda a organismos internacionales.
3. Que se impida ahora y en un futuro una caza de éste u otro país de tantos ejemplares de ésta o cualquier otra especie.
4. Declarar las aguas jurisdiccionales chilenas como Santuario de Ballenas.

Nos cuentan también que los chilenos que quieran manifestarse pueden hacerlo de la siguiente manera:

1. Colocar en el automóvil, bicicleta, micro, taxi u otro medio de transporte el siguiente mensaje dirigido a la presidenta de nuestro país, la Sra Michelle Bachelet “ PRESIDENTA BACHELET, IMPIDA LA CAZA DE BALLENAS POR PARTE DE JAPÓN”.

2. La segunda forma de manifestarse es usar en la muñeca amarrada o enganchado en alguna parte de nuestra vestimenta un lazo verde ya sea de cinta, lana u otros.

3. La tercera y tan importante como las otras es firmar la carta que Greenpeace ha elaborado. Para pincharla se debe ingresar aquí.

Imperdible y obligatorio para todos los amantes de la naturaleza como lo sois vosotros, los lectores de QueCiencia.

 

Vía Verdeando

Déjanos tus comentarios

Advertencia: Los comentarios están moderados, así que pueden tardar un poco en ser publicados, pero todo se andará.

 

Red Archivados | Licencia | Aviso legal | ¿Quieres escribir aquí? | Tu publicidad en este blog | Contacto