Perú será sede del tercer congreso mundial de Ovnis

ovnis-okey.jpg

Con especialistas de varios países, el tercer congreso mundial sobre Objetos Voladores No Identificados (Ovnis), vida extraterrestre y el hombre en el espacio, que se desarrollará el Cusco, una de las ciudades más tradicionales de Perú.

“Los extraterrestres son nuestros hermanos mayores. Ellos le dijeron a todos los terrícolas que conocieron hasta ahora que no buscan hacernos daño”, aseguró el grupo Divina Revelación Alpha y Omega.

El Congreso, que se desarrollará del 3 al 5 de octubre, tendrá como disertantes a especialistas ingleses, rusos, argentinos y costarricenses, entre otros.

La agrupación Alpha y Omega difunden extractos de reportajes hechos para el Congreso donde se ven presuntos platillos voladores filmados por cámara de aficionados.

En mayo de 2007, la agrupación difundió en Internet en los sitios de You Tube y Daily Motion imágenes de ráfagas luminosas en el cielo de supuestos Ovnis.

Escrito por | 28 de septiembre de 2007 con 9 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Astronomía

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Reinaldo Ríos - 10 de noviembre de 2007 | 20:02

    Saludos desde Puerto Rico, USA, Yo iba a representar mi isla tocando el tema del Ovnipuerto como alternativa de preparación para la llegada de los extraterrestres y el beneficio que esto nos traería como pueblo. Ya el pasaje estaba separado en la Aerolínea Spirit haciendo escala en Florida, USA. Debido a dos muertes en la famila en septiembre a mediados y a finales de este año 2007 se me imposibilitó dar el viaje a Perú, una de las muertes fue la hija de mi esposa y la otra, el hermano de mi yerna la cual vive con nosotros. En solidaridad de la familia y razones de peso de recomendaciones médicas fue que tuve que posponer mi participación. Con todo el respeto de la Organización que auspicia el evento desconozco si fui excusado ya que no tengo las evidencias al respecto, es por ello y sin ánimos de crear ni controversias ni mucho menos restarle a ellos el hecho de que si me excusaran o no, es que hago mi propia excusa ya que todos los que me esperaban merecen conocer la verdad respecto a mi ausencia en el congreso. Lo que sí reafirmo es que tengo evidencias de que le di conocimiento al congreso y las razones que propiciaron toda esta situación, espero si Dios permite y la Organización Alfa y Omega me permitiera para un próximo evento asistir, así lo haría con muchísimo gusto. Paso al final de este comunicado felicitarlos por la amplitud de su publicidad los cuales fueron entrevistados por Prensa Asociada etc, lo que significa que la voz se hizo escuchar.

    Estoy analizando otras invitaciones que tengo desde México, Brasil, España y Colombia pero cuando tenga fechas exactas lo daré a conocer.

    Reinaldo Ríos
    1-787-548-8135
    [email protected]
    [email protected]

  2. Reinaldo Rios - 1 de diciembre de 2007 | 13:53

    Día Nacional del Extraterrestre
    EN CONJUNTO GRAN VIGILIA MUNDIAL OVNIS
    /!T>
    (RCN) – El gobierno de Lajas, Puerto Rico, proclamó oficialmente la celebración de Día Nacional del Extraterrestre, tras la solicitud hecha por Reinaldo Ríos (investigador de ovnis de ese país, muy activo, creador de un aeropuerto para ovnis y de la “Ruta extraterreste”).
    Los asistentes al evento pueden acampar a las afueras de la ciudad y escuchar las charlas sobre el tema ovnis, caminatas por los lugares de alta incidencia de avistamientos.
    Contaran con la exhibición de literatura alusiva al tema entre los atractivos algunas evidencias tomadas en las áreas.
    Informarán de los nuevos avances del proyecto del Ovnipuerto en los que incluye la presentación preliminar de los planos de construcción.
    Otros de los temas que se discutirán son “Yegua Extraterrestre”, “Apariciones fantasmales”, “Campamentos Ovnis”, “Pionero de la Ufología”, entre otros.
    El investigado, Reinaldo Rios y Alcalde de Lajas Marcos Irizarry mostraron la proclama que oficializa el Día Nacional del Extraterrestre el próximo 5 de diciembre.

  3. sergio - 4 de mayo de 2008 | 5:40

    muy buenas noches , solo es que yo no he tenido nungun contacto fisico con ET’s . bueno he soñado en varias oportunidades que ellos vienen a invadir nuestra tierra y destruirla, parece que solo son sueños ,mi preucupacion es que quieren algo mas de nosotros , por eso es que esperan tanto es como un proyecto para ellos no asi parece?????????
    creyente o no aun no sabemos, tendria que verlos .

  4. LUIS TORREBLANCA - 7 de agosto de 2008 | 22:34

    YA ESTAMOS GRANDECITOS PARA ESTOS ASUNTOS NO VEN QUE TODOS SON “SUPUESTOS” CLARO QUE NO SON IDENTIFICADOS,POR QUE TENEMOS LIMITACIONES EN RELACION A LOS PAISES DESARROLADOS QUE LO QUE DESEAN ES “ADORMECERNOS” CON ESTOS TEMAS QUE A MUCHA GENTE HACEN DORMIR Y DISTRAER DE LOS TEMAS IMPORTANTES Y LA DESTRUCCION DEL PLANETA,POR MANOS NO TAN OSCURAS AHORA SINO BUSQUEN “EL BANCO DE SEMAILLAS DEL DIA DEL JUICIO FINAL” Y QUIENES NOS DESTRUYEN AHORA SON NUESTROS “SALVADORES” FIJENSE QUE SIGNIFICADO TIENE EL “NOVUS ORDUS SECLORUM” QUE ESTA IMPRESO JUNTO AL OJO DE HORUS EN EL BILLETE VERDE NO SEAN INGENUOS LA ASTROLOGIA ANTES ANDABA DE MANO CON LA ASTRONOMIA Y AHORA HAY GENTE QUE TIENE MUCHOS SIGLOS DE ATRASO CREYENDO EN LOS “SIGNOS SODIACALES” DISCULPENME PERO ESO TIEN UN NOMBRE I G N O R A N C I A UN ABRAZO LUIS.

  5. LUIS TORREBLANCA - 7 de agosto de 2008 | 22:40

    CLARO PUES EL PERU COMO SIEMPRE NOS UTILIZAN COMO “CHOLITOS” LUEGO DE APODERARSE DEL ORO PERUANO QUE HA ENRIQUECIDO A LA MAYOR PARTE DE EUROPA,AHORA CON EL DESCARO MAS GRANDE NOS QUISIERON HACER CREER QUE LOS EXTRATERRESTRES CONSTRUYERON LAS RUINAS EN CUSCO ,SOY YO CUSQUEÑO Y DESENDIENTE DE JOSE EMILIO ABRILL VIZCARRA ,PROPIETARIO D MACHUPICCHU,PERO ESO NO ME HACE MAS QUE NADA,SOY MENOS QUE TODOS,PUES NO SOY EL DUEÑO DEL MUNDO NADA MAS SOY “EL HIJO DEL DUEÑO” ASI COMO TODOS LOS QUE CREEMOS EN DIOS,EXTRATERRESTRES,QUE DESFACHATEZ,

  6. c a lacruz - 12 de agosto de 2008 | 20:43

    saludos para todos en el nombre del padre, me gustaria tener la fecha por adelantado de los congresos ovnis internacionales a realizarse en peru en el 2008 o 2009 para ver la posibilidad de participar

  7. c a lacruz - 12 de agosto de 2008 | 20:49

    saludos para todos en el nombre del padre, me gustaria tener la fecha por adelantado de los congresos ovnis internacionales a realizarse en peru en el 2008 o 2009 para ver la posibilidad de participar [email protected] yahoo.comm

  8. antonio - 22 de febrero de 2009 | 3:27

    hola atodos…creo q es algo bueno en el tema de los ovnis..espero q llegen lejos y pues felicidades a muchos paises q se estan uniendo a esta duda de mucha gente

  9. JUAN JOSE ALVAREZ TORRES - 4 de marzo de 2009 | 19:30

    ESTIMADOS AMIGOS:
    CONSIDERO QUE EL EVENTO ES DE SUMA IMPORTANCIA NO SOLO PARA LOS QUE ESTAMOS DE ALGUN MODO INVOLUCRADOS EN EL ESTUDIO Y COMPRENCION DE LOS FENOMENOS EXTRATERRESTRES, SINO PARA LA HUMANIDAD EN GENERAL.
    LOS OVNIS, COMO QUIERE HOY EN DIA LA CIENCIA DARLE UNA DEFINICION Y EXPLICACION CIENTIFICA Y ESTRATEGICA MILITAR, NO ES SINO UN FENOMENO IMPRESIONANTE DE LA VIDA QUE EXISTE EN OTROS PLANETAS, Y QUE VIENEN A ESTA GRAN LABORATORIO AZUL, A MEDIR NUESTRA LIMITACIONES Y POR SUPUESTO VER EL ESTADO DE EVOLUCION EN QUE NOS ENCONTRAMOS.
    OJALA PODAMOS PARTICIPAR DESDE TODOS LOS ORIENTES Y LATITUDES CON MUESTRAS, FOTOS, GRABACIONES Y EXPERIENCIAS PROPIAS VIVIDAS PARA ENTENDER QUE TAN SOLO SOMOS UNA MINUSCULA PARTICULA EN LA MAGNIFICENCIA DE LA CREACION.

    LOS ABRAZO A LA DISTANCIA
    JUAN JOSE ALVAREZ TORRES AREQUIPA – PERU

Deja una respuesta