Sep
25

La NASA quiere enviar un hombre a Marte antes de 2037

Publicado por cesarlmerlo en Astronomía | 2 comentarios.

nasa-ok.jpg

Justo en el año que se celebra el 50 aniversario del lanzamiento del satélite “Sputnik” por la Unión Soviética que terminó llegando a la Luna, la agencia espacial estadounidense reveló que tiene intenciones de enviar un hombre al planeta Marte antes de 2037.

Michael Griffin, administrador de la NASA, explicó que para el 2057 –a 100 años de que se haya pisado la Luna- “deberíamos celebrar el vigésimo aniversario de un hombre en Marte”.

“Miramos hacia la Luna y Marte para construir una civilización del mañana, y más allá”, dijo Griffin.

La agencia espacial de los Estados Unidos lanzó “Phoenix” en agosto pasado, la última sonda marciana que debe por primera vez ir a perforar las zonas árticas del planeta rojo con el fin de detectar la posibilidad de la emergencia de una vida.

2 respuestas

brayan

esta muy chebre lafoto quisiera que me enviar mas fotos ami correo

brayan

esta muy chebre lafoto quisiera que me enviar mas fotos ami correogracias

Déjanos tus comentarios

Advertencia: Los comentarios están moderados, así que pueden tardar un poco en ser publicados, pero todo se andará.

 

Red Archivados | Licencia | Aviso legal | ¿Quieres escribir aquí? | Tu publicidad en este blog | Contacto