La NASA quiere enviar un hombre a Marte antes de 2037

nasa-ok.jpg

Justo en el año que se celebra el 50 aniversario del lanzamiento del satélite “Sputnik” por la Unión Soviética que terminó llegando a la Luna, la agencia espacial estadounidense reveló que tiene intenciones de enviar un hombre al planeta Marte antes de 2037.

Michael Griffin, administrador de la NASA, explicó que para el 2057 –a 100 años de que se haya pisado la Luna- “deberíamos celebrar el vigésimo aniversario de un hombre en Marte”.

“Miramos hacia la Luna y Marte para construir una civilización del mañana, y más allá”, dijo Griffin.

La agencia espacial de los Estados Unidos lanzó “Phoenix” en agosto pasado, la última sonda marciana que debe por primera vez ir a perforar las zonas árticas del planeta rojo con el fin de detectar la posibilidad de la emergencia de una vida.

Escrito por | 25 de septiembre de 2007 con 4 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Astronomía

Artículos relacionados

Comentarios

  1. brayan - 1 de octubre de 2007 | 22:14

    esta muy chebre lafoto quisiera que me enviar mas fotos ami correo

  2. brayan - 1 de octubre de 2007 | 22:15

    esta muy chebre lafoto quisiera que me enviar mas fotos ami correogracias

  3. eduardo - 22 de febrero de 2009 | 2:51

    hola….esta bien q el hombre desde ahora este pensando en imigrar a otros mundos…claro que se puede, el hombre es muy inteligente y puede lograr cosas muy increibles…espero en en ese entonces que el hombre llege a pisar marte..yo ya estare viejo pa el 2037, fe en dios y en el hombre

  4. ROXANA.L.PONCE - 17 de abril de 2009 | 6:34

    Solo quisiera comentar que la verdad estos ultimos 9 años que estudiado fisica y que ahora he tenido la oportunidad de leer estos planes pioneros de la NASA y de las personas que lo crean, pues en verdad son asombrosos sus proyectos.
    Los felicito y traten de realizar con muchos animos sus sueños de conocer el universo.
    Para terminar que no decaigan su estado emocional de la personas que van a realizar este lanzamiento espacial. Recuerden que lo que se hace bien tiene que salir bien.

    Good bye. QUE TENGAN EXITO

Deja una respuesta